Cardiología

Nuestros cardiólogos son capaces de diagnosticar y tratar enfermedades del corazón, cuidamos y ayudamos a una rápida recuperación.

  Saber más

Cirugía General

Es una obra para el cirujano experimentado o en formación en operaciones en muchas áreas del cuerpo.

Saber más

Ginecología y Obstreticia

En un espacio donde un/una profesional donde nosotros asumimos la responsabilidad de una labor conjunta de la salud del  órgano reproductor de la mujer.

  Saber más

Hematología

Es la área que se encarga de los trastornos estructurales de la sangre y bioquímicos de esta, para prevenir una enfermedad en nuestros pacientes.

  Saber más

Nefrología

Es la especialidad médica que estudia la anatomía de los riñones y sus funciones, y tratamos la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades del riñón y sus consecuencias.

  Saber más

Neurología

Nuestros especialistas en neurología tratan a los pacientes con enfermedades del cerebro, así como los trastornos de dichas enfermedades.

  Saber más

Gastroenterología

Es una área destinada a diagnosticar y prevenir enfermedades de los intestinos, también para curar dichas enfermedades y evitar que empeoren.

 Saber más

Neumología

Nuestros especialistas en meumologia tratan a los pacientes con problemas pulmonares como asma, tos aguda, insuficiencia respiratoria, etc.

  Saber más

Diabetología

En nuestra Clínica tratamos a pacientes adultos y niños afectados de Diabetes, es una enfermedad crónica que incapacita al organismo para realizar una correcta síntesis alimentaria.

  Saber más

Cirugía Maxilofacial

Es una técnica alternativa exitosa para avance del maxilar en pacientes con porblemas o deformaciones en la cara, causas de accidentes y con problemas bucales.

Saber más

Nutrición

Ayudamos a nuestros pacientes a llevar una sana basados en consejos de como llevar una nutrición sana, para que tenga su sistemas inmunológico alerta y fuerte.

Saber más

Ortopedia

Es una especialidad dedicada a corregir o evitar las deformaciones o traumas por medio de la cirugía a causas de accidentes u otras circunstancias.

  Saber más

Otorrinolaringología

En esta área tratamos a pacientes con problemas del oído, la nariz y la laringe, dándole tratamiento y mediante análisis de las enfermedades que tenga el paciente poder darle una solución inmediata y mejorar su salud.

  Saber más

Oftalmología

Es la especialidad dedicada al tratamiento de las enfermedades oculares, estamos dedicamos a tratar a nuestros pacientes con cuidado, y para entender su situación.

  Saber más

Oncología

En esta especialidad es la encargada del análisis y el tratamientos de tumores tanto benignos como malignos, ofreciendo tratamientos para eliminarlos o tratarlos.

  Saber más

Pediatría y Neonatología

En esta área tratamos a los niños ya desde su nacimiento hasta que alcanza la adolescencia, cuidamos de la salud y tratamos las enfermedades que se presenten en sus primeros años de su vida.

  Saber más

Radiología

Es el área que se encarga de generar imágenes del interior del cuerpo, por medio de rayos X, ultrasonido y campos magnéticos, para elaborar un certero diagnóstico clínico y un efectivo plan terapéutico.

 Saber más

Urología

En esta área manejamos a pacientes tanto el sistema urinario de la mujer y el sistema genito del hombre, tambien para controlar enfermedades futuras o actuales.

  Saber más

Anestesiología

En esta área están capacitados nuestros doctores no solo a anestesiar a nuestros pacientes, sino para estar atento a su condición respiratoria y su cuidado durante una cirugía.

  Saber más

Para emergencias llamar:         809-554-3495