El arco en C 3D Ziehm Vision RFD 3D, de Ziehm entrega una longitud de borde de escaneo de 16 cm y está disponible con pantallas planas de 30 x 30 cm o de 20 x 20 cm que proporcionan imágenes sin distorsiones. El sistema combina la funcionalidad 2D y 3D y es ideal para el uso en ortopedia, traumatología y cirugía de la columna, así como para aplicaciones híbridas cardiovasculares exigentes.

El generador pulsado monobloque ofrece un rendimiento hasta de 25 kW. El isocentro variable permite un escaneo libre de colisiones alrededor de la mesa del quirófano. Los cuatro ejes motorizados se pueden controlar a través del joystick del centro de manejo de posición o con la pantalla táctil, y los módulos de control se pueden configurar de manera flexible en el campo estéril de la mesa. El equipo cuenta con función de memoria para tres posiciones, las cuales pueden ser almacenadas y recuperadas durante la cirugía.

El algoritmo de Reconstrucción Iterativa de Ziehm proporciona una reconstrucción similar a la de la tomografía. El filtro de procesamiento adaptativo de la imagen ZAIP mejora la calidad de ésta. La tecnología SmartScan suministra información completa de 180° de cualquier estructura y permite la visualización intraoperatoria de detalles anatómicos finos.

CategoryArco en C

Para emergencias llamar:         809-554-3495